PSMotion - Jueguicos on the Rocks

youtube facebook twitter feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Últimas Adquisiciones.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Últimas Adquisiciones.

Re:Últimas Adquisiciones. hace 1 año, 5 meses #660

• Lacri
  • Moderator
  • Temas: 273
Aquí están mis compras de verano, cuatro jueguicos y una little sister. Este verano me he dedicado más bien a hacerle algo de caso a algunos juegos aparcados y a terminar otros cuantos, así que he ido bien servido.

Re:Últimas Adquisiciones. hace 1 año, 5 meses #663

• knuke
  • Junior Boarder
  • Temas: 24
Hola! reaparezco desde hace tiempo (el trabajo no es bueno para la salud).

Me acaba de llegar el premio por ganar el primer evento del foro oficial del Modnations y.... tengo el Lost Planet 2 y la figurilla esa que intentare transformar en mi mod.

Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por knuke.

Re:Últimas Adquisiciones. hace 1 año, 4 meses #677

• Yan
  • Junior Boarder
  • Temas: 26
Este finde me toca limpieza de zombies (voy a disfrutar como un enano)

Re:Últimas Adquisiciones. hace 1 año, 4 meses #678

• Khazar
  • Gold Boarder
  • Temas: 230
El 30 fui a por esta cosita

Re:Últimas Adquisiciones. hace 1 año, 4 meses #680

• Soker_Snake
  • Expert Boarder
  • Temas: 113
Yo el sabado me fui a por un pack de PS3 320GB + Move starter pack. No pongo foto por pura vagueza de sacarsela a la caja, la verdad XD.

Ciertamente, la slim es menos fea "en persona" que cuando la veia en fotos. Amen de que es bastante mas pequeña y menos ruidosa que la "tocho".

Ironicamente, despues de pasarme el verano sin poder tocar la PS3 vieja, estando apañada con el metodo del secador, para poder hacer la transferencia de datos al comprar una slim nueva, cuando fui a proceder a traspasar los datos de una a otra, la PS3 chunga volvio a mostrarme la maldita luz amarilla fastidiandome sin poder traspasar los datos XD.

Pero bueno, lo mas que he perdido han sido algunas partidas guardadas que tenian copia prohibida ( a volver a conseguir todos los personajes del SF IV toca....). Asi que la perdida ha sido minima.

Espero que las slim no peten ya XD.

Re:Últimas Adquisiciones. hace 1 año, 4 meses #681

• Yan
  • Junior Boarder
  • Temas: 26
Dos mas pa la saca:
Página generada en 0.36 segundos

diccionario videojueguil

¿No distingues un FPS a 60 fps de un TPS a 30 fps? Consulta el diccionario videojueguil de PSMotion.

tutoriales

Ah, ¿pero se podía hacer eso? Lee los tutoriales y descubre de qué es capaz tu consola.

preguntas frecuentes

Lo que siempre has querido saber pero nunca te has atrevido a preguntar. O a lo mejor sí.

contacto

Contacta con PSMotion para hacernos llegar tus cartas de amor, amenazas de muerte e insultos varios.