PSMotion - Jueguicos on the Rocks

youtube facebook twitter feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Demon's Souls [Hilo Oficial]
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Demon's Souls [Hilo Oficial]

Re:Demon's Souls [Hilo Oficial] hace 1 año, 6 meses #649

• Fiuntxo
  • Senior Boarder
  • Temas: 74
Khazar escribió:
pues Fiuntxo yo estoy ahora mismo a nivel 46

He estado cosechando todo el Domingo y al fin estoy en un aceptable nivel 65.
Por cierto, el Domingo por la tarde me invadió tres veces el mismo tipo, y las tres veces se fue caliente xD
Cada vez me gusta más este juego

Re:Demon's Souls [Hilo Oficial] hace 1 año, 6 meses #650

• Khazar
  • Gold Boarder
  • Temas: 230
ya me has pegado un pasadón xD yo estoy ahora en nv52.

A mi me invadieron hoy 2 black phantoms en el mundo 3 y los 2 se han ido calentitos jajaja uno matandolo con todas las de la ley, con hachazo en plena espalda inclusive, y el segundo lo lance a hacer bunggie sin cuerda

Re:Demon's Souls [Hilo Oficial] hace 1 año, 6 meses #651

• knuke
  • Junior Boarder
  • Temas: 24
ole!!1 viva los blacks y el bungie sin cuerda!!! XDDDD,.. madre mia,. yo lo que hago cada vez que mato un black es que pongo una augite of guidance (aun no se como es en castellano) y les mando mensaje de "Umbasa" XDDD a muchos les hace gracia y me contestan

Re:Demon's Souls [Hilo Oficial] hace 1 año, 6 meses #652

• Fiuntxo
  • Senior Boarder
  • Temas: 74
Si queréis luchar contra los black, en shrine of stroms 4-2 es que es una locura, anoche estaba cosechando souls y empezaron a invadirme... pero yo creo que hacían cola para entrar xD, os lo juro, es que era acabar con uno y saltarme el mensaje de que ya me estaba invadiendo otro
Yo también suelo mandar mensajes tanto gane como que pierda y la mayoría los contestan, incluso dos me agregaron como amigos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.60 segundos

diccionario videojueguil

¿No distingues un FPS a 60 fps de un TPS a 30 fps? Consulta el diccionario videojueguil de PSMotion.

tutoriales

Ah, ¿pero se podía hacer eso? Lee los tutoriales y descubre de qué es capaz tu consola.

preguntas frecuentes

Lo que siempre has querido saber pero nunca te has atrevido a preguntar. O a lo mejor sí.

contacto

Contacta con PSMotion para hacernos llegar tus cartas de amor, amenazas de muerte e insultos varios.