PSMotion - Jueguicos on the Rocks

youtube facebook twitter feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problema con la PS3
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: problema con la PS3

Re:problema con la PS3 hace 1 año, 8 meses #589

• Soker_Snake
  • Expert Boarder
  • Temas: 113
Bueno, el colega me ha salvado la consola. Al menos durante una temporada XD.

Ha resoldado algunas soldaduras que estaban chamuscadillas, ha limpiado la consola bien de polvo y ha puesto pasta termina nueva en los procesadores.

De momento la primera prueba la ha superado y la consola enciende perfectamente. Ahora abra que ver como se comporta estando un rato encendida.

De todas formas, a ver si consigo un HDD para hacer un buckup del sistema y empezare a ahorrar para una Slim y esta o se la dejare a mi hermano pequeño hasta que dure o me la quitare de encima vendiendola.

Necesito un trabajo ya XD.

Re:problema con la PS3 hace 1 año, 8 meses #593

• Khazar
  • Gold Boarder
  • Temas: 230
Lo mismo tienes suerte y se confirma que el PSN Premium da garantia a la consola y entonces no tendrias por que temer nada (si pagas el premium).

Re: problema con la PS3 hace 10 meses, 1 semana #804

• Kapu
  • Senior Boarder
  • Temas: 77
Aprovechando el hilo abierto...

Mi PS3 está condenada a muerte.

Es el modelo de 60gb (dopada con un disco duro de 320) y ayer mientras jugaba al NBA 2k10 (después de acabar el partido, en realidad) me empezó a dar errores gráficos y de sonido hasta que se quedo colgada. Apague la consola del interruptor de atrás y volví a encenderla. los defectos gráficos persistían ¡Ha muerto! -pensé. Al cabo de un rato volví a intentarlo y funcionó con regularidad. Esta mañana la he dejado haciendo una copia de seguridad, por si acaso y después he estado jugando otro poco, y me lo ha vuelto ha hacer, parece ser que cuando se recalienta dice hasta aquí hemos llegado, o me ha dado la oportunidad de hacer la copia, simplemente.

El caso es que antes o después voy a tener que pasar por caja y comprar una slim, ¿Sabéis si van a sacar un pack interesante dentro de poco?

Re: problema con la PS3 hace 10 meses, 1 semana #805

• Lacri
  • Moderator
  • Temas: 273
Cosas como esta me recuerdan mis planes de hacer operación renove antes de que llegue el verano, no sea que mi reballing empiece a fallar...

Packs confirmados no sabría decirte. Sony suele hacer pack con todos los exclusivos, pero creo que el panorama está bastante vacío hasta inFamous 2 o Resistance 3. Igual cae alguno con el nuevo SOCOM, pero no sé si te interesa.

Re: problema con la PS3 hace 10 meses, 1 semana #806

• Kapu
  • Senior Boarder
No, de cogerlo con un Shooter, cojo el de Killzone 3.

Re: problema con la PS3 hace 10 meses #809

• Kapu
  • Senior Boarder
Al final he cogido una Ps3 Slim con Little Big Planet 2. Eso si, la copia de seguridad es una soberana mierda, 8 horas y media haciéndola para que al final solo traspase los perfiles y las partidas guardadas que no tienen protección porque se trata de una Ps3 distinta. ¡Joder! (Con perdón) pero precisamente hago una copia de seguridad por si se estropea la jodida maquinita.
Página generada en 0.60 segundos

diccionario videojueguil

¿No distingues un FPS a 60 fps de un TPS a 30 fps? Consulta el diccionario videojueguil de PSMotion.

tutoriales

Ah, ¿pero se podía hacer eso? Lee los tutoriales y descubre de qué es capaz tu consola.

preguntas frecuentes

Lo que siempre has querido saber pero nunca te has atrevido a preguntar. O a lo mejor sí.

contacto

Contacta con PSMotion para hacernos llegar tus cartas de amor, amenazas de muerte e insultos varios.