PSMotion - Jueguicos on the Rocks

youtube facebook twitter feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PSMotion en Facebook
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: PSMotion en Facebook

PSMotion en Facebook hace 1 año, 8 meses #600

• Lacri
  • Moderator
  • Temas: 273
A partir de ahora los que tengáis cuenta en Facebook podréis recibir spam regularmente y disponer de otro canal de comunicación más para comentarios, preguntas, cartas de amor o lo que os de la gana. ¡Viva! Prometo darle más vidilla que al Twitter, que realmente es una red que nunca me ha gustado demasiado.

La dirección provisional, hasta que me deje registrar una vanity url, es www.facebook.com/pages/PSMotion/130249463661079. También tenéis un acceso desde portada.
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por Lacri.

Re:PSMotion en Facebook hace 1 año, 8 meses #602

• Khazar
  • Gold Boarder
  • Temas: 230
Espero que tenga mas vidilla que el twitter! jaja, yo si quieres ayuda me podria ocupar del twitter o algo, soy adicto a ambas, al twitter y al facebook XD

por cierto el enlace esta mal porque ha metido en el link el punto al final.

lo vuelvo a poner: www.facebook.com/pages/PSMotion/130249463661079
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por Khazar.

Re:PSMotion en Facebook hace 1 año, 8 meses #604

• Fiuntxo
  • Senior Boarder
  • Temas: 74
Bueno, otra forma de tenernos al tanto de todo

La verdad es que a lo tonto, el facebook se ha echo un hueco en nuestras vidas, en la mia por lo menos xD
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.27 segundos

diccionario videojueguil

¿No distingues un FPS a 60 fps de un TPS a 30 fps? Consulta el diccionario videojueguil de PSMotion.

tutoriales

Ah, ¿pero se podía hacer eso? Lee los tutoriales y descubre de qué es capaz tu consola.

preguntas frecuentes

Lo que siempre has querido saber pero nunca te has atrevido a preguntar. O a lo mejor sí.

contacto

Contacta con PSMotion para hacernos llegar tus cartas de amor, amenazas de muerte e insultos varios.