PSMotion - Jueguicos on the Rocks

youtube facebook twitter feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quedada Red Dead Redemption
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Quedada Red Dead Redemption

Re:Quedada Red Dead Redemption hace 1 año, 7 meses #642

• Lacri
  • Moderator
  • Temas: 273
Se está cociendo otra partidaca para este fin de semana. En esta ocasión el principal objetivo es el trofeo de las cuatro partidas por equipos ganadas de seguido y si sale pronto el resto para fundir el DLC cooperativo. ¿Quién se apunta y a qué horarios le viene bien?

Re:Quedada Red Dead Redemption hace 1 año, 7 meses #644

• Fiuntxo
  • Senior Boarder
  • Temas: 74
Yo me apunto!
Eso sí, me tendreís que dejar un caballo, es que todavía tengo un burro xD
En principio me va bien a cualquier hora, salvo el sábado por la mañana que curro, así que en principio estaré operativo a partir de las 16.00

Re:Quedada Red Dead Redemption hace 1 año, 7 meses #647

• Khazar
  • Gold Boarder
  • Temas: 230
Yo no puedo asegurar nada, el sabado curro todo el dia hasta las 9 y luego de currar no se si me surgira algo, y el domingo formula 1 y el partido en el que imagino que ninguno estaremos en la PS3 desde luego xD

Re:Quedada Red Dead Redemption hace 1 año, 7 meses #648

• Yan
  • Junior Boarder
  • Temas: 26
Yo estoy como Khazar, el sabado curro todo el dia y el domingo entre alonso, la siesta y el partido pues como que no

Aprovecho y comento que como este año me toca currar todo el mes de agosto y libraré todos los sabados por la tarde y los domingos si alguien quiere echar unas partidillas sueltas que me dé un toque y quedamos...

Re: Quedada Red Dead Redemption hace 1 año, 3 meses #712

• Lacri
  • Moderator
  • Temas: 273
¿Qué tal lleváis el juego? ¿Alguien sigue jugando de vez en cuando? Yo sigo atascado en el trofeo de las cuatro victorias por equipos para el platino y empiezo a pensar que nunca lo voy a conseguir. Si alguien lo tiene también pendiente o quiere ayudarme desinteresadamente lo agradecería, ¿cuándo os viene bien?

Re: Quedada Red Dead Redemption hace 1 año, 3 meses #713

• Kapu
  • Senior Boarder
  • Temas: 77
Yo de vez en cuando sigo jugando, así que te puedo echar un cable (Que yo ya tengo el platino ), pero creo que hay que tener más suerte que habilidad para conseguirlo. Yo lo conseguí sin buscarlo, al igual que las tres victorias consecutivas en solitario.
Página generada en 0.38 segundos

diccionario videojueguil

¿No distingues un FPS a 60 fps de un TPS a 30 fps? Consulta el diccionario videojueguil de PSMotion.

tutoriales

Ah, ¿pero se podía hacer eso? Lee los tutoriales y descubre de qué es capaz tu consola.

preguntas frecuentes

Lo que siempre has querido saber pero nunca te has atrevido a preguntar. O a lo mejor sí.

contacto

Contacta con PSMotion para hacernos llegar tus cartas de amor, amenazas de muerte e insultos varios.